Gustavo Ramírez se prepara para el último tramo del torneo 2015

gustavo ramirez

Buenos Aires, Octubre 23, 2015.- Con cinco pilotos encerrados en 20 puntos, la F1 Powerboat ingresa en la etapa definitoria de su campeonato 2015, donde uno de los protagonistas será el bicampeón Gustavo Ramírez. El piloto porteño está en el segundo lugar en las posiciones y lo separan tan sólo seis unidades del líder Hugo Pio.

“En estas dos fechas que quedan cada punto va a contar en la definición del campeonato. Con el cambio de motores se ha visto uno de los torneos más peleados de los últimos años y está abierto para cualquiera”, afirmó Ramírez.

“La F1 Powerboat ha mostrado una competitividad pocas veces vista en 2015. Por lo general al cierre de un torneo eran dos  o tres los pilotos con chances para pelear por el título, hoy somos cinco, porque si bien Jorge Bellando está a 20 de Hugo Pio, también ha ganado y tiene mucha experiencia”, agregó.

Su hijo Pablo también ha estado participando este año a tiempo completo dentro de la F1 Powerboat, lo cual es motivo de orgullo: “Pablo ha progresado mucho en estas últimas carreras. Estas embarcaciones tienen sus secretos si uno quiere llevarlas rápido, hay que tener muy en cuenta también las trayectorias de los otros pilotos al momento de encarar las boyas, entre otras cosas. No sé cuánto tiempo más seguiré corriendo pero sin dudas Pablo mantendrá el apellido Ramírez dentro de la motonáutica en los próximos años”, concluyó.

Luego de cuatro competencias el binomio Hugo Pio/Luis de Oliveira encabeza las posiciones del campeonato con 95 puntos, Gustavo Ramírez esta segundo con 89 y el tercer lugar está empatado entre Hernán Casalone y Matías Pio con 84. Jorge Bellando se ubica quinto con 75 unidades.

Fuente: http://www.f1powerboat.com.ar/noticias/gustavo-ramirez-se-prepara-para-el-ultimo-tramo-del-torneo-2015/

Share
Categorías: Prensa