Tercera pole consecutiva para Gustavo Ramírez en Santa Fe

gustavo ramirez en santa feSanta Fe, Mayo 30, 2015.- Gustavo Ramírez (Ast. Visión) logró una vez más ser el piloto más veloz en una clasificación para la F1 Powerboat, quedándose con el mejor tiempo para el GP de Santa Fe, carrera que se disputará mañana en la Laguna Setúbal.

Durante la sesión inicial Ramírez quedó segundo, siendo lo menor para Jorge Bellando (La Ola Naranja). Sin embargo en la Q2 el actual campeón marcó 53,206 y aventajó por 0.320 a Luis De Oliveira (OSPACA), quien en esta competencia reemplaza a Hugo Pio. Tercero se ubicó Bellando y cuarto clasificó Horacio Expósito (Elaion).

Del quinto puesto hacia atrás se ubicaron Jorge Ruf (Arco Iris), Pablo Ramírez (Howard Johnson), Hernán Casalone (Amanercer), Leandro Mascato (Musimundo), Matías Pio (Naval Center), Juan de la Torre (Gulf) y Alejandro Russo (Naútica Russo)

Tras la clasificación Gustavo Ramírez afirmó: “Fue una vuelta a todo o nada. Mi embarcación se adaptó muy bien a las condiciones de navegación de hoy pero todos en la categoría fueron mejorando los tiempos ya en los entrenamientos. Mañana habrá que salir a hacer una carrera pensante, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos de cara al campeonato”.

Más información: http://www.f1powerboat.com.ar/noticias/tercera-pole-consecutiva-para-gustavo-ramirez-en-santa-fe/

Share
Categorías: Prensa