Gustavo Ramírez Campeón 2014

Gustavo Ramirez Campeón 2014 f1Termas de Rio Hondo, Abril 4, 2015.- Gustavo Ramírez (Ast. Visión) se consagró campeón 2014 de la F1 Powerboat EFI gracias al tercer lugar obtenido en la final del GP de Santiago del Estero, disputado este sábado en el embalse de Termas de Rio Hondo.

La victoria, en tanto, quedó en manos del debutante Hernán Casalone (Amanecer), mientras que Hugo Pio (Ospaca) completó el podio y se quedó con el subcampeonato.

“Es una sensación muy linda ganar mi segundo campeonato de la F1 Powerboat. Fue un torneo muy luchado tanto con Hugo Pio como con Jorge Ruf, ya que hoy al largar la primera serie estábamos los tres empatados en puntos, y luego en la final también corrimos los tres muy cerca”, comentó Ramirez.

“Sabíamos que iba a ser una carrera a todo o nada, y así fue. Luego de las series largué con una pequeña ventaja sobre Hugo y Jorge, pero sabía que si no cometía errores y me mantenía entre los puestos de adelante tenía el campeonato asegurado. Finalmente pude ganarlo por solamente cuatro puntos sobre Hugo y ocho sobre Jorge, a quienes quiero felicitar por el trabajo que hicieron a lo largo del año”, agregó.

Por su parte, el ganador de la carrera, Hernán Casalone, admitió: “No tengo palabras para describir lo que siento, debutar y ganar en la F1 Powerboat es realmente increíble. Mi equipo hizo un gran esfuerzo para que estemos aquí y quiero dedicarle esta victoria a ellos”.

Jorge Ruf (Arco Iris) terminó cuarto, Jorge Bellando (La Ola Naranja) fue quinto mientras que Horacio Expósito (Musimundo) finalizó en el sexto lugar. Matías Pio (Naval Center), Pablo Ramírez (Howard Johnson), Alejandro Russo (Union Pacific) y Juan de la Torre (Gulf) ocuparon desde la séptima posición hasta la décima respectivamente.

La Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero,Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, entregó en mano los trofeos al ganador de la competencia Hernán Casalone y al nuevo campeón Gustavo Ramírez.

Entre las series y la final se realizó una exhibición de fly-board, a cargo del piloto de Top Race Federico Moisés, y también estuvieron presentes el Senador Nacional Gerardo Zamora y el nadador José Meolans.

La próxima competencia de la F1 Powerboat será en el Embalse Las Pirquitas, en la provincia de Catamarca, el fin de semana del 25 y 26 de abril.

Fuente: http://www.f1powerboat.com.ar/

Share
Categorías: Prensa