Pablo Ramirez mantiene la tradición familiar en la motonáutica

pablo ramirez f1 power boatBuenos Aires, Agosto 13, 2015.- Pablo Ramirez, con 21 años es el piloto más joven que tiene la F1 Powerboat y cuenta con el invalorable apoyo de su padre, Gustavo, bicampeón de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.

“Cuando era chico lo veía correr a papá y siempre quise estar a su lado corriendo. Luego comencé a ayudarlo en las carreras, compartía la radio con mi hermano Ezequiel, hasta que se dio esta oportunidad de competir. Realmente estoy viviendo un año maravilloso”, cuenta Pablo.

“Una cosa era compartir los fines de semana desde abajo y otra totalmente distinta ahora. Los nervios y todas las alternativas que hay que tener en mente a la hora de correr hacen que la adrenalina sea muchísima, pero contar con papá en la pista es un apoyo único”, agrega.

Pablo debutó en la F1 Powerboat en Termas de Rio Hondo en 2014, por lo que ya está ya en su segundo año dentro de la especialidad.

“Con papá intercambiamos datos permanentemente acerca de las condiciones del circuito, el viento, como encarar las boyas. Sus consejos me hacen mejorar carrera tras carrera. Aún no estoy en el nivel que quisiera, aunque estoy mejorando mi técnica de conducción en cada competencia, siempre se aprenden cosas nuevas”, finalizó.

Fuente: http://www.f1powerboat.com.ar/noticias/pablo-ramirez-mantiene-la-tradicion-familiar-en-la-motonautica/

Share
Categorías: Prensa